¿Cuándo publicamos?

Cómo es lógico, vamos a publicar en el día mundial de cada reto, ya sea ingrediente o receta. Creemos que la forma más sencilla de hacerlo es numéricamente de manera mensual. Por ejemplo, si  hemos publicado un homenaje el día 1 de enero, el siguiente se celebrará el día 2 de febrero o el día más cercano a éste en el que se celebre un día mundial.

De esta manera, queremos mantener una rutina lo más similar posible de un reto a otro y así garantizar en la medida de lo posible,  un mismo margen de tiempo para elaborar nuestras recetas.

¿Y qué pasa cuando lleguemos "a final de mes" y ya no haya más días en ese mes para continuar? Pues comenzamos de nuevo. Imagina; publicamos un 31 de enero y para el siguiente reto ya no podemos continuar hacia delante porque no hay un 32 de febrero -lógico- así que saltamos de mes y continuamos el 1 de marzo.

Aparentemente, perdemos un mes de participación pero tu margen para planificar el reto es el mismo, un mes. 

Es importante que leas aquí cómo participar, y una vez llegado el día, las recetas se harán públicas a las 10:00 a.m. (horario España).

Y pasado el subidón de celebrar algo tan importante como es un #InternationalDay, será al día siguiente del mismo cuando @retointernationalday haremos público el nuevo plato o ingrediente que será la estrella del siguiente reto y su fecha de publicación.

Cualquier duda que tengas al respecto, no te la guardes y cuéntanos en el @retointernationalday.

😊